Entrega de la distinción de Maestro Fotógrafo a Apolinar Chapa Ávila

Publicada el 28/10/2016

Este fin de semana se celebrará en Segovia el XX Certamen anual de Calificaciones de la Federación española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen, FEPFI.

Certamen que en su vigésima edición tendrá un sabor especial para Ragich Fotógrafos, y es que nuestro fotógrafo Apolinar Chapa Ávila será distinguido por parte de Fepfi con el título de Maestro Fotógrafo.

A sus 39 años se convertirá en el primer fotógrafo de Cáceres en recibir esta prestigiosa distinción, fruto del arduo trabajo y de años intensos de formación y de aprendizaje junto a grandes Maestros.

La ceremonia de entrega del título de Maestro Fotógrafo se celebrará el Sábado 29 de Octubre en la Sala Fundación de Caja Segovia, y junto a este titulo también recibirá el diploma acreditativo por parte de FEP (Federation European of Photographers) por haber cumplido con los requisitos de habilidades técnicas y alcanzar el estándar necesario para formar parte de la Federación Europea.

A estos reconocimientos hay que unir a su trayectoria la consecución del Premio Nacional de fotografía “Quijote” en el apartado de Retrato, así como distintas nominaciones a los Premios “Goya” de fotografía, a los Premios Andalucía de la Imagen, al Premio Internacional “Luces de Granada” y varias de sus obras han pasado a formar parte de la Colección de Honor de FEPFI.

 

 

European Photographer Apolinar Chapa Ávila

 

Maestro Fotógrafo de Fepfi

 

Maestro Fotógrafo de Fepfi